El PRI conseguira el triunfo en Sinaloa: Ivonne Ortega Pacheco

2811038


*La diputada federal Ivonne Ortega Pacheco afirmó hoy, durante un recorrido de trabajo por Sinaloa, que «es notorio el ánimo de integración que se vive en el estado, una reconciliación social que no habíamos visto en años».

Los Mochis, Sinaloa, 16 de abril de 2016.- La diputada federal Ivonne Ortega Pacheco expresó hoy aquí que el candidato a la gubernatura de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel conoce muy bien el estado, es una persona íntegra y tiene gran capacidad de propuesta y negociación, por lo que «es notorio el ánimo de integración que se vive en el estado, una reconciliación social que no habíamos visto en años».

Durante una caminata por calles de esta ciudad acompañando al candidato del PRI, la legisladora Ortega Pacheco indicó que en Sinaloa «se nota la bienvenida que la gente ha dado a la propuesta priista, se ve el ánimo, y se percibe la energía  de las mujeres que participan en procesos electorales a diputadas locales y a presidentas municipales».

Ortega Pacheco dijo hoy que el PRI saldrá triunfante en las elecciones del próximo 5 de junio pues su candidato a la gubernatura tiene las cualidades para ello.

Previamente, la legisladora se reunió en Ahome con jóvenes empresarios de Sinaloa, cuyo coordinador es Álvaro González Ibarra, en un acto al que asistieron el candidato a presidente municipal,  Álvaro Ruelas;  el candidato a diputado local por el distrito V, Aldo Prandini; y  la candidata a regidora, Dulce Ruiz.

Al compartir con los jóvenes su experiencia en la política y la administración púbica, la ex gobernadora de Yucatán afirmó que es falso que éstos no puedan gobernar ya que, «independientemente de la edad y el género se puede sacar adelante un estado».

Posteriormente, en El Fuerte, la diputada Ivonne Ortega Pacheco y el candidato Quirino Ordaz Coppel se reunieron con gobernadores indígenas de la región norte quienes los recibieron con una ceremonia espiritual de la cultura yoreme para brindarles protección y, con el mismo fin, le entregaron a Ortega Pacheco un bastón que tiene un gran significado en la cosmovisión de esa cultura.

Para concluir el recorrido la legisladora priista subrayó que «Quirino es un hombre enamorado de su tierra y que por eso hará un buen papel, porque cuando quieres lo que tienes no permites que nadie te lo venga a robar, así que estoy segura de que él devolverá la seguridad a este Estado lleno de tradiciones», enfatizó.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook