Todo Listo mañana inicia el Aeroshow 2016

Cozumel-1
Cozumel Quintana Roo.-
Los organizadores del increíble espectáculo de aviación en la Isla de Cozumel, aseguran estar listos para que los días 16 y 17 de abril, se lleve a cabo por séptima ocasión el Aeroshow Cozumel 2016.

Sin lugar a dudas el Aeroshow Cozumel se ha convertido en el mejor espectáculo aéreo civil de nuestro país, distinguido por la internacional talla de los pilotos acrobáticos invitados y por una locación sin igual en el Caribe mexicano.
El Aeroshow Cozumel es un evento de talla internacional, que se lleva a cabo desde el año 2010, por el Club de Pilotos de la Isla de Cozumel en las instalaciones del Aeródromo Capitán Eduardo Toledo Parra, que se ubica en la zona sur de la isla, y que es un evento 100% familiar y gratuito.
En el evento los asistentes son testigos del profesionalismo y pericia en las alturas, de los grandes pilotos acróbatas que participan en el Aeroshow Cozumel.
Además que pueden apreciar la exposición de aviones a escala, autos exóticos y deportivos, motos, paracaidismo, acrobacia aérea y un vuelo especial de la Fuerza Aérea Mexicana.
Como es tradición el día sábado 16 de abril, sólo se llevarán a cabo las prácticas de los pilotos, y el domingo en punto de las 10:00 horas dará inicio el Show Aéreo, para el deleite de los asistentes.
Cabe señalar que este evento ha posicionado a la Isla de las Golondrinas ante los ojos del mundo, en virtud de que es transmitido por las diversas cadenas televisivas de talla nacional e internacional.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.