Se registra el pelón Cervera para diputado, pide no se compren votos!!!

Antonio ‘El pelón’ Cervera se registra como candidato ciudadano a diputado local, quiere representar la voz de la ciudadanía en el Congreso Exhortó a los demás partidos políticos a  contender con campañas limpias y no con ‘compradera de votos’

Antonio ‘El pelón’ Cervera se registra como candidato ciudadano a diputado local, quiere representar la voz de la ciudadanía en el Congreso Exhortó a los demás partidos políticos a contender con campañas limpias y no con ‘compradera de votos’


El ciudadano, Antonio “el pelón” Cervera, se registró hoy como candidato a diputado local en el distrito VIII por Movimiento Ciudadano con cabecera en Benito Juárez, QRoo.

Cancún.- Cumpliendo cabalmente con todos los requisitos de la ley electoral, solicitó al Consejo Distrital Electoral 8 del Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO), su registro para ser el abanderado como candidato a diputado en el distrito VIII que contemplan parte Los Alamos, La Av. Andres Quintana Roo, la Zona Militar, Bonfil y parte de Puerto Morelos.

Acompañado de familiares y amigos, “el Pelón”  dejó en claro que busco la diputación y no la gubernatura para darle continuidad a su proyecto ciudadano. “La realidad es que vivimos en una situación polarizada, en donde vemos al PRI (Partido Revolucionario Institucional) en todos lados. Aquí el cuestionamiento es ¿dónde estamos los ciudadanos? como ciudadanos tomamos la decisión de buscar posiciones que realmente representen a la ciudadanía en este momento. Es llevar la voz ciudadana para que nos hagan caso, porque nosotros somos los patrones que pagamos los sueldos a los del gobierno”, comentó.

También exhortó a los demás partidos a que esta sea una contienda limpia, “¡Que dejen de repartir despensas, que ganen el voto yendo a hablar con la gente, trabajando sin comprar votos;  invito a que sea una contienda de verdad, que convenzan con ideas,  con propuestas, que trabajen un poco más aquí (en la mente) y menos en la compradera! Debemos hacer un proceso en el cual se compita realmente con el convencimiento”.

Agregó que la gente ha salido a votar por él porque creen en sus propuestas, porque respetan la dignidad del ciudadano y en ese sentido va a seguir trabajando. 

“El acto más digno y más elevado debe de ser el voto ciudadano, el respeto por los derechos ciudadanos… y voy a jugarle a trabajar con la gente que no vota tradicionalmente para invitarla a votar porque de lo que se trata es que este proceso electoral debe ser realmente respetado y eso solo se consigue con honestidad, porque la gente ya está harta de lo mismo de siempre” puntualizó el Pelón Cervera.

Finalizo diciendo a los medios que se encontraban presentes que rendirá cuentas nuevamente a la iniciativa ciudadana 3 de 3, como lo hizo con precisión y exactitud el proceso pasado cuando compitió por una diputación federal.

Cabe recordar,  que como regidor y empresario, ha sido un fuerte promotor del rescate del centro de Cancún, en particular la emblemática avenida Yaxchilán y creó la Dirección de Bienestar Animal para que se pueda aplicar la Ley Estatal de Bienestar Animal en este municipio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.