DIF y “Hogar Loreto” reciben apoyo

IMG-20160411-WA0001
Progreso, Yucatán 12 de abril 2016.- El DIF municipal, a través de su presidenta honoraria, María Mercedes Arjona Euán, así como el Hogar Loreto recibieron ayer por la tarde un donativo en juguetes y alimentos no perecederos, respectivamente,  gracias a la iniciativa de organizadoras de eventos y clubs de vehículos, quienes efectuaron en el Malecón Internacional la primera “Expo-Autos Progreso 2016”. 
 

Más de 100 vehículos modificados se lucieron con sus luces, sonido y vanguardistas transformaciones, además de que sus dueños y público en general participaron en actividades deportivas, además de que apoyaron con la compra de antojitos regionales, todo esto, con el objetivo de contribuir con una noble causa.  

La presidenta del DIF Municipal, María Arjona Euán, así como también la fundadora de la casa-hogar, señora Loreto Marrufo Gurrutia, agradecieron a quienes llevaron al cabo el evento, entre ellos: D.J. TKYLA, Luciano Martínez, Irving Suárez, Aarón Carrillo, Felipe Cardozo y diversos clubes por su disposición y el interés por tomar en cuenta a personas en situación vulnerable.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.