No se bajará la guardia en la defensa de DH: Moreno

art_img_5
* Entrega al ombudsman mexicano el grado Maestro Honoris Causa

Campeche.- Demanda del trabajo y compromiso de todos para no bajar la guardia en la defensa y la promoción de los derechos humanos, dentro de un escenario donde todos se respeten y nadie evada los alcances de las normas, afirmó el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas al encabezar junto con el presidente de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), Luis Raúl González Pérez, la ceremonia de graduación y titulación de egresados de la Maestría en Derechos Humanos y Grupos Socialmente Vulnerables.

En el evento, Moreno Cárdenas entregó el grado Maestro Honoris Causa al ombudsman mexicano; el reconocimiento “Maestro Excepcional” al doctor Fernando Casanova Rosado, y ocho cartas de pasante y 16 títulos a egresados de la Maestría impartida por el Instituto de Estudios en Derechos Humanos (INEDH).

Moreno Cárdenas dijo que con el apoyo del gobierno del presidente Enrique Peña Nieto, Campeche quiere crecer en grande impulsando políticas públicas bajo una visión humanista.

Antes, la presidenta de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Campeche, Ana Patricia Lara Guerrero dijo que el INEDH oferta 10 posgrados, seis especialidades y cuatro maestrías, mismas que están inscritas ante las secretarías de Educación estatal y federal.

Añadió que de un total de 15 generaciones han egresado 310 alumnos que pertenecen a la Comisión de Derechos Humanos; a las Secretarías de Gobierno, Salud, Seguridad Pública y Educación; la FGE, al Poder Judicial, la UAC y al Consejo Coordinador Empresarial, entre otros organismos públicos y privados.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.