Calidad de vida es prioridad: Paoly

candy
Cancún.-
Al rendir protesta como candidata del PRI a la alcaldía municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera acompañada por su familia y cientos de simpatizantes, dijo trabajará para un mejor municipio “Juntos trabajando en unidad lograremos una mejor calidad de vida para todos los carrillopuertences, no los voy a defraudar soy mujer de palabra”.

Ante el los integrantes de la Comisión de Procesos Internos municipal y la presencia de líderes de sindicatos y agrupaciones y militancia priísta en general de dicha demarcación, Paoly Perera dijo “este día doy gracias por el gran apoyo de todos ustedes de las mujeres, los jóvenes y en especial de todos aquellos hombres, que aquí están conmigo, porque en este nuevo proyecto no los quiero atrás ni adelante, los quiero a mi lado en unidad”.

En ese mismo sentido, mencionó que para mejorar y salir adelante es tarea de todos, dijo ser una mujer funcionaria con políticas nuevas que generen empleo y una mejor calidad de vida.

“Vamos con orgullo, vamos con pasión, vamos juntos en unidad por la victoria!”, enfatizó Paoly Perera, quien fue ovacionada por la militancia priísta, que cerraron filas en torno a la unidad del PRI y para seguir transformando Felipe Carrillo Puerto.

Cabe mencionar que este viernes acudirá a las oficinas del consejo distrital del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a registrar su candidatura postulada por la colación “Somos Quintana Roo” y que una vez validado por las autoridades electorales, iniciará sus actividades proselitistas en apego a la ley electoral.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.