Agarran a balazos a un policía

balazos
Cancún.-
Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado de un disparo, luego que la tarde de ayer presuntamente evitó un robo con violencia en una casa de cambio en la Supermanzana 20, justo a unos metros donde se encuentra la casa de citas que sufrió un atentado el domingo pasado.

El hecho se reportó cerca de las 13:30 horas a la línea de emergencia 066, donde la versión era un policía caído por arma de fuego derivado de un robo con violencia, sobre la calle Jaleb, en la Supermanzana 20.
En cuestión de minutos se movilizaron varios grupos de la Policía Judicial, y desde luego un sin número de policías municipales; los primeros elementos que llegaron encontraron a su compañero de nombre Pascual Vázquez Guzmán, de 43 años, lesionado de un impacto de bala en el cuerpo, fue que enseguida lo subieron a la patrulla y trasladaron a la clínica del Seguro Social de la Cobá, ubicado a tres metros de ahí.

Con la versión que les dio el uniformado sobre el tipo de vestimenta que llevaban los agresores, implementaron un operativo las diferentes corporaciones policíacas en todo el primer cuadro de la ciudad, para localizarlos. Sin embargo anoche la autoridad ministerial mencionó que no había alguna persona detenida o puesta a disposición por éste hecho.

La Subprocuraduría de Justicia en la zona norte informó que después de lo acontecido, un agente del Ministerio Público y el médico legista acudió al nosocomio para dar fe de las lesiones del policía Pascual Vázquez; el reporte médico, presenta una herida en tórax posterior, una en cuello derecho, una en hombro y mentón lado derecho, los cuales según no ponen en riesgo su integridad física.
Por su parte la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, mencionó que el elemento fue herido de bala a raíz que se enfrentó a tres delincuentes que intentaron robar con violencia en una casa de cambios ubicado en la calle Jaleb, a unos metros de la casa de citas que fue baleada la noche del domingo pasado.

El uniformado se encontraba en el parque frente a este lugar, cuando se percató que tres personas, de las cuales una estaba armada, intentaron robar en la casa de cambio y enseguida los enfrentó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.