Dan recompensa por pescadores

Prescar
Cancún.-
Residentes extranjeros en Isla Mujeres están ofreciendo una recompensa de 10 mil dólares americanos a quien traiga a los cinco tripulantes de la embarcación ‘Anastasia’ que están desaparecidos desde el miércoles de la semana pasada, cuando zarparon de esta isla para pescar tiburones.

Además, la Secretaría de Marina, mediante la Quinta Región Naval, implementó un plan de búsqueda y rescate para localizar la embarcación “Anastasia”, con cuatro tripulantes que zarparon el 30 de marzo de esta península.
De acuerdo con un comunicado de prensa de la Quinta Región Naval con sede en Isla Mujeres, el 1 de abril del presente año se tuvo conocimiento del retraso de arribo a su puerto base de esa embarcación “Anastasia” que debió atracar el 31 de marzo.

Precisó que se ordenó el zarpe de la embarcación tipo Defender Patrulla Oceánica, Patrulla Costera y el despegue de dos aeronaves -una tipo Persuader y otra Texan II-, para buscar la nave desde Cozumel hasta el norte de Dzilam de Bravo, Yucatán.
Apuntó que desde hace 72 horas, la búsqueda con tres embarcaciones y dos aviones de la Secretaría de Marina ya abarcó toda área probable sin tener resultados positivos.

Cabe mencionar que Los pescadores desaparecidos son Jorge Fernando de la O. Avalos, Marcos Bardales, Alfonso Jiménez, Rusel Cemé y uno más identificado sólo como Beto.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook