Ahogado por salvar a hijo

Muertt
Chuburná Yucatán a 4 abril 2016.- .— El Sr. Mauro V. P., de 53 años, se ahogó al lanzarse del muelle de Chuburná Puerto para rescatar a su hijo que batallaba con el embravecido mar.

El lamentable hecho se registró a 11:30 horas de ayer, cuando bañistas lograron rescatar el cuerpo del quincuagenario, quien era operador de autobuses.

De acuerdo con información recabada, el hoy occiso acudió a con su familia a disfrutar el último día del período vacacional de Semana Santa y de Pascua.

Su hijo de 22 años se metió al mar a pesar del fuerte oleaje provocado por un “norte”, por lo que tuvo dificultades para mantenerse a flote.

Al percatarse de ello Mauro se arrojó desde el muelle para evitar que su vástago se ahogara, sin embargo fue inútil, pues debido a su corpulencia el hoy extinto tuvo muchas dificultades para mantenerse a flote, hasta que perdió la vida.

Ante la desesperación de sus familiares, varios de ellos ingresaron al mar pero solo lograron rescatar al joven.

Primeramente al lugar arribaron agentes de la Policía Municipal de Mérida, quienes al constatar que había fallecido solicitaron la intervención del personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar las diligencias correspondientes al levantamiento del cadáver.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook