Arrolla y mata a un ciclista

atrope
Cancún.-
Cafre del volante arrolla y mata a un ciclista en el cruce de las avenidas 135 y Las torres, de la Supermanzana 515; el responsable del fatal accidente escapó del lugar dejando a su víctima en el asfalto.

Los hechos se dieron a conocer alrededor de las 06:35 horas de ayer, cuando el 066 emitió el reporte a las autoridades informando sobre un accidente en la dirección antes mencionada, por lo que de inmediato autoridades y cuerpo de emergencias acudió al lugar.

Cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar no pudieron hacer nada por el ciclista, ya que el quincuagenario ya había perdido la vida tras la brutal embestida, mientras que el chofer emprendió la graciosa huida dejando al ciclista abandonado en el pavimento.
Peritos informaron que el cuerpo se encontraba tirado sobre la cinta asfáltica, el cual vestía una camiseta sport blanca, pantalón obscuro y botas negras, una gorra negra, un par de lentes.

El cuerpo fue levantado y llevado al Semefo por los periciales de la Subprocuraduría del Estado de la Zona Norte, para que le practiquen la autopsia y así saber con exactitud las causas de la muerte, ya simple vista se apreciaban heridas en el mentón y excoriaciones en tórax.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la Averiguación Previa 5372016, por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.