Arranca Mauricio su campaña

chet
Cancún.-
En lo que fue su primer acto oficial de campaña, el candidato a gobernador de la coalición “Somos Quintana Roo”, Mauricio Góngora Escalante, hizo públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, y con ello dejó claro que de ser favorecido con el voto ejercerá un gobierno transparente y honesto como lo exige la ciudadanía.

Este sábado se reunió además -sin vallas ni protocolos- con jóvenes estudiantes en Bacalar y luego hizo un recorrido por la avenida Héroes de Chetumal, para saludar a locatarios de esa zona y remató con una verbena popular en la explanada de la Bandera.

El candidato de la coalición conformada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México y Nueva Alianza ofreció este sábado una rueda de prensa en la que después de hacer públicas sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses, destacó la importancia de la rendición de cuentas y a pregunta expresa señaló que sus bienes suman alrededor de dos millones de pesos, producto de su trabajo de más de 20 años en el que se desempeñó en varias actividades. “Soy Mauricio Góngora, soy el que hace, no sólo dice”.

Con esta acción realizada en el auditorio “Emiliano Zapata de la sede del PRI, Mauricio Góngora se convirtió en el primer candidato a la gubernatura de Quintana Roo que cumple puntualmente con el movimiento nacional de 3 de 3, que promueve Transparencia Mexicana.
“Los integrantes de mi gobierno, porque estamos seguros que vamos a ganar esta contienda electoral, también tendrán que llevar a cabo este ejercicio de transparencia, enfatizó el abanderado de ‘Somos Quintana Roo’”, con lo cual marca lo que será el inicio de la época de gobernar con transparencia, tolerancia y en atención a reclamos de la gente que exige honestidad, mencionó.

Estas declaraciones se podrán consultar en la plataforma www.3de3.mx y otras páginas de internet del Instituto Mexicano para la Competitividad A.C. (IMCO) y de Transparencia Mexicana.

Apoyo de jóvenes de Bacalar
El candidato de la alianza se reunió posteriormente, en el municipio de Bacalar con jóvenes estudiantes de las diversas universidades e institutos de Quintana Roo, con quienes Mauricio Góngora Escalante hizo el compromiso de detonar el complejo de Xcabal para abrir oportunidades de empleo.

Acompañado de la secretaria general del PRI nacional, Carolina Monroy del Mazo, se comprometió además a gestionar el transporte gratuito para todos los estudiantes e internet gratis en todos los municipios del territorio quintanarroense.
Sin protocolos, sin vallas, y sin acarreados, los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar al candidato, sobre sus propuestas en materia de empleo, desarrollo de la zona sur del estado. Ante ellos Mauricio Góngora se comprometió a buscar los recursos suficientes para hacer del complejo Xcabal en un lugar turístico para detonar la economía del sur en el estado.
“Soy muy práctico, pareciera muy fácil, pero he aprendido a alcanzar los objetivos, sé cómo hacerlo, ya lo hice en Solidaridad lo haré también en Bacalar y en Othón P. Blanco, así como en todo el territorio quintanarroense”, acotó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.