Un turista de origen extranjero perdió la vida

Gring
Cancún.-
Un turista de origen extranjero perdió la vida la tarde de ayer, luego que sufrió un infarto cuando manejaba una moto acuática en la zona de playa de la parte posterior del hotel Great Parnassus, aunque en su momento decían se había ahogado.

La autoridad ministerial mencionó que cerca de las 13:00 horas, a través de la línea de emergencia 066 recibió un reporte sobre un deceso a orillas de la playa, como referencia en la parte de atrás del hotel antes mencionado, el cual se encuentra en el kilómetro 18+500 del boulevard Kukulcán, en la Zona Hotelera.
Un agente del Ministerio Público, peritos en criminalística y un grupo de agentes judiciales, acudieron para dar. En el lugar se encontraban elementos de la Policía Turística, rescatistas de la ambulancia de la empresa Life y salvavidas, alrededor del cuerpo sin vida que lo tapaba una sábana.
La autoridad se entrevistó con una persona del sexo masculino que fue testigo del hecho: dijo que realizaba un paseo en moto acuática con el ahora occiso, cuando repentinamente se desvaneció y cayó al agua, fue que enseguida se arrojó para auxiliarlo y con ayuda de otras personas lo subieron otra vez y lo trasladaron a la orilla, sin embargo al intervenirlo los socorristas de la ambulancia privada, dijeron que no tenía signos de vida.
La víctima fue identificada como Bryan Erling de 43 años de edad, procedente de New Jersey, Estados Unidos, se encontraba de paseo en este polo turístico y hospedado en el hotel Crow Paradise, según informó su esposa quien lo reconoció, de nombre Debora Eirling.
El cuerpo fue trasladado a la morgue del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. Ya por la tarde la autoridad dio a conocer que el turista falleció a consecuencia de un infarto agudo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.