Juventud Inquebrantable

DSC_0218
Progreso, Yucatán miércoles 30 de marzo 2016.-
Como cada mes, la Casa Estancia del Adulto Mayor celebró esta mañana a sus cumpleañeras a través del programa “Juventud Inquebrantable” que promueve el DIF en este municipio.
 

Basilia Lara Gutiérrez, Josefa Raquel Becerra Alvarado, Eulogia Lavadores Magaña, Rosaría María Ávalos Bermúdez, así como Silvia Ivonne Ávila Silvente y María Chávez Huchim fueron las festejadas que convivieron en ameno desayuno. 

De manera especial, María Chávez Huchim fue felicitada por sus compañeros, ya que es una de las usuarias que ha permanecido y participado constantemente durante diez años en la casa, además de cumplir 90 años de edad al momento de la realización de esta convivencia. 

La coordinadora de este espacio, la Profa. Yleana Aguilar Pérez les entregó unos presentes en representación de la Presidenta del DIF, María Mercedes Arjona Euán, y les expreso sus mejores deseos y apoyo para bien de esta estancia que ha servido para que muchos adultos mayores se reencuentren con amistades o formen nuevas compañias.
DSC_0268

También te podría gustar...

Comentários no Facebook