Clausura del Mes de la Familia

1292046
Progreso, Yucatán miércoles 30 de marzo 2016.-
Caminata, activación física y diversas actividades de sana convivencia es lo que ofrecerá el DIF municipal este próximo jueves 31 de marzo a partir de las 15:00 horas en el malecón de Progreso, esto como parte de la clausura por el Mes de la Familia.
 

La Presidenta Honoraria del DIF Progreso, María Mercedes Arjona Euán, reiteró el objetivo primordial de estos ejercicios e invito a la población a que se una, a que sean parte de las dinámicas que buscan generan un cambio entre padres e hijos y como consecuencia también al puerto. 

Arjona Euán  explicó que las familias podrán participan inicialmente con una caminata que partirá del monumento a Juan Miguel Castro, luego con una activación física, posteriormente podrán visitar los diversos stands que ubicarán durante el evento en el Parque de la Paz. Además, se contará con la participación de la Casa Estancia del Adulto Mayor, el Centro de Atención Infantil (CAI), la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la SSP, así como el humor de “Pepinito”. 

También mencionó que otra de las actividades que se espera captar atención son las de “Regalando abrazos” y “Manta Familiar”; actividades que se desarrollarán a través de materiales facilitados por la dependencia para que los integrantes de una familia busquen reunir abrazos, o bien, reflexionen y expresen mensajes sobre el valor de este núcleo tan importante para la sociedad. 

Aunado a ello, al finalizar el evento se premiará a la familia ganadora del concurso de fotografía “¿Cuáles nuestro momento favorito en familia?” que se realizó durante este mes en la fanpage del DIF municipal. 

Cabe mencionar que estas actividades han sido impulsadas por el DIF Yucatán en cada uno de los municipios del estado para fortalecer la unión entre los integrantes de una familia.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.