Consejos para prevenir las alergias

alergias
Durante el invierto nuestro organismo está expuesto a las bajas temperaturas, llegando a ocasionar congestionamiento nasal y malestares asociados. Lo mismo ocurre en primavera pero por el sol y el polen de las flores.

Si bien no podemos alejarnos de ellas por completo en plena estación, puedes prevenir la aparición de alergias durante estos días tomando en cuenta algunos consejos. Presta atención.

1. Abre las ventanas de tu casa, esto permitirá que el viento corra. También es recomendable usar humidificadores y filtros anti polen en el carro así como en el aire acondicionado de los cuartos y sala.

2. Evita manejar con las ventajas abajo. Es lo más indicado en estos casos.

3. Protege tus ojos utilizando lentes de sol. Tenlos siempre en la cartera al igual que un pañuelo. ¡No salgas sin ellos!

4. Si deseas hacer ejercicio, opta por los lugares cerrados y trata de no estar en sitios donde hayan jardines. Los parques o cualquier lugar con largas extensiones de terreno no son buenas alternativas.

6. Si eres muy alérgicas a las flores durante la primavera, pero además sufres a causa de productos químicos, trata de mantenerte al margen y no tocarlos; ni usarlos como opción para limpiar. Si debes hacer los quehaceres del hogar, utiliza un toca boca o mascarilla.

7. Alerta ante las picaduras. Así como aparecen las flores, también lo hacen las abejas. Por eso, ten mucho cuidado. Recuerda tener antialérgicos y en todo caso visitar a un especialista.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook