Se suicida niño de 13 años

Suici
Cancún.- Escalofriante hallazgo realizó una desafortunada madre al encontrar a su hijo mayor de tan sólo 13 años de edad colgado de un hamaquero en el interior de su cuarto, ubicado en la colonia Colosio.

Alrededor de las 13:50 horas de ayer, se solicitó a las líneas de emergencia del 066, el apoyo de una ambulancia, por lo que rápidamente, los paramédicos se trasladaron hasta la calle 74 entre Quinta y Décima avenidas, donde se entrevistaron con una mujer, quien minutos antes había encontrado a su hijo de 13 años de edad, colgado de una soga alrededor de su cuello.

Ante la terrorífica escena, la madre descolgó desesperadamente a su hijo para tratar de reanimarlo, aunque el menor ya no presentaba signos vitales, por lo que la zona fue acordonada y se dio parte de los hechos a los agentes ministeriales.

También hizo presencia en el lugar un psicólogo para brindar la ayuda posible a los familiares, incluido otro menor que presenció los hechos.

En entrevista con algunos vecinos, argumentaron que vieron al niño, a quien conocían como “Junior”, por ultima vez alrededor de las 11:30 horas jugando con sus amiguitos, pero al llegar su mamá lo regañó como de costumbre, pero en esta ocasión con tono más fuerte, por lo que no se descarta que haya estado en depresión y el regaño haya sido la causa de la fatal decisión.
Finalmente, al lugar llegó personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en conjunto con el Servicio Médico Forense (Semefo) para recabar datos y ordenar el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la morgue para la necropsia de ley.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook