Imprudente maniobra ocasiona un choque

ef03d87
Mérida Yucatán.- La imprudencia del conductor de una camioneta Nissan cabina cerrada ocasionó la tarde de este miércoles un choque en la calle 59 entre 50 y 48, que provocó daños en otros dos vehículos.
 

Hoy miércoles a las 16:50 horas al estar transitando el vehículo Nissan placas YR-10-331 conducido por Sergio Camilo Rosado Beh, sobre la calle 59 en dirección poniente a oriente, su guiador realizó una maniobra a su costado izquierdo invadiendo la arteria de preferencia lo que provocó ser colisionado en su costado medio izquierdo por la parte frontal derecha de la grúa tipo Freightliner placas 010-AR-5 operada por Francisco Tomas Laynes Hidalgo. 

Por el impacto, la grúa arrastró unos metros  a la camioneta e hizo que ésta colisionara en su costado medio izquierdo, al autobús de transporte público placas 800-166-Y, estacionado sobre esa arteria. 

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, quienes procedieron al cierre momentáneo de la calle 59 por 50, en su tránsito poniente-oriente para no generar afectaciones a la vialidad. 

Asimismo las partes involucradas manifestaron llegar a un acuerdo entre sus aseguradoras.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.