FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 24 de marzo de 2016.-
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), acudieron a un predio de la calle 38 de la colonia Emiliano Zapata Oriente, para realizar el levantamiento legal del cadáver de KAREN ARELY FLORES MELENDEZ de 32 años. Identificó el cuerpo su concubino Víctor Mejía, quien refirió que la mujer padecía de los nervios y estaba bajo tratamiento médico. Ambos eran bebedores consuetudinarios y dijo que a diario ingerían aguardiente, falleciendo hoy alrededor del medio día. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

Personal del Semefo, Químicos y Peritos pertenecientes a la FGE, acudieron a un predio sin número ubicado en la calle 23 de Kantunil, en  donde fue localizado el cadáver de FERNANDO NAVARRO CHALÉ de 51 años. Identificó el cuerpo su padre Juan Navarro, quien refirió que su hijo era bebedor consuetudinario y hacía cuatro días no regresaba a su casa, hasta que hoy fueron avisados que había muerto en un predio donde acostumbraba quedarse para embriagarse. Causa de la muerte: infarto agudo al miocardio.

Al HOH fue ingresado CARLOS PACHECO MAGAÑA de 22 años, quien no pudo ser entrevistado porque se encontraba en quirófano. El personal médico refirió que al parecer se encuentra involucrado en un hecho de tránsito entre un auto y una motocicleta, ocurrido en Ticul el día 21. Lesiones: hematoma epidural.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MODESTO CANUL CAN de 44 años, con domicilio en Chan Chocholá. La C. María Silvia Chin Balam, esposa del lesionado, informó que su cónyuge transitaba a bordo de su motocicleta y fue colisionado por una camioneta. Lesionado: traumatismo craneoencefálico.

La clínica Mérida informó el ingreso de EDUARDO AGUSTÍN YOUNG REJÓN de 44 años, con domicilio en el fraccionamiento Lomas del Sur, quien manifestó que ayer aproximadamente a las 11:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta y fue colisionado por un vehículo que no respetó el señalamiento de alto. Lesiones: fractura de radio distal de extremidad superior derecha, fractura de radio izquierdo con luxación distal de cúbito izquierdo, fractura del calcáneo izquierdo y traumatismo craneoencefálico.

El IMSS T-1 reportó el ingreso de J. O. R. de 5 años, con domicilio en Tizimín. La madre del menor manifestó que ayer aproximadamente a las 16:00 horas, su hijo se cayó de una hamaca y se golpeó la cabeza. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, su estado de salud es grave.

El H.O.H. informó el ingreso de J. P. P. de 12 años, con domicilio en la colonia Roble Agrícola. El padre del menor informó que ayer aproximadamente a las 13:00 horas, recibió aviso de que su hijo cayó de una camioneta en movimiento. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook