PGR: Continuarán operativos antidrogas

Operati
Méria Yucatán a 22 marzo 2016.-
Rubén Valdés Ceh, delegado en Yucatán de la Secretaría de Gobernación, informó que los operativos antidrogas continuarán realizándose en la ciudad y el Estado, a fin de erradicar los “narcolaboratorios” y otros sitios que sirven para el reguardo de sustancias ilegales.

Celebró que las investigaciones que se han hecho en coordinación con diferentes corporaciones policiacas hayan dado buenos resultados, con la detección de dos predios en donde se cultivaba marihuana, por lo que, afirmó, seguirán ejecutándose.

Hay que seguir haciendo estos operativos. Ellos (PGR y Policía Federal) tienen sus operativos, sus investigaciones y seguramente tendrán los mismos resultados.

Como hemos informado, policías federales y estatales desmantelaron dos casas-laboratorio en diferentes fraccionamientos de la ciudad, que eran utilizadas para el cultivo de marihuana y almacenamiento de diversas sustancias ilegales.

La primera está ubicada en el Fraccionamiento Residencial Pensiones, donde se hallaron diversas herramientas que funcionaban para el cultivo del cannabis.

El sábado se desmanteló otro laboratorio en un predio de la calle 41C por 44 y 46 del Fraccionamiento Francisco de Montejo, donde fueron halladas 93 plantas del enervante en buen estado.

Elementos federales y del Ejército Mexicano también hallaron 60 plantas pequeñas, aspersores, tierra y una maleta con cuatro bolsas de la droga.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.