Horrible accidente deja a un hombre con los sesos a fuera

cesos
Playa del Carmen.-
Trágica muerte encontró un sujeto al ser arrollado brutalmente por una camioneta cuando pretendía cruzar el bulevar Playa del Carmen a la altura de la agencia automotriz Chevrolet; el cuerpo quedó tendido en el pavimento con masa encefálica esparcida.

Horripilante accidente vial se registró la madrugada de este domingo cuando se alertó al número de emergencia 066, sobre una persona que había sido arrollada; según testigos se trató de una camioneta estaquita, marca Nissan, color blanco, con logotipo de una empresa turística “Aventura Maya”.

La llamada alertó a los diferentes cuerpos de emergencias, entre ellos paramédicos de las empresas 911 y Costamed, quienes al llegar a simple vista confirmaron el fallecimiento de un desafortunado sujeto de aproximadamente 35 años de edad, el cual vestía una playera color azul, pantalón de mezclilla color azul, siendo cubierto con una sábana por los socorristas.

Elementos de la Policía Municipal en conjunto con oficiales de Tránsito acordonaron el área del lamentable accidente cerrando la vialidad de norte a sur a desnivel del puente, a la altura de la avenida 11 sur, enfrente de la agencia automotriz Chevrolet. Minutos más tarde se informó sobre el aseguramiento de una camioneta que había sido abandonada en la tienda Liverpool, donde el responsable del accidente huyó del lugar, siendo imposible su captura.

Finalmente peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en conjunto con personal del Servicio Médico Forense (Semefo), fueron los encargados de recabar los datos preliminares de los hechos y posteriormente ordenando el levantamiento del cuerpo, en cual quedó hecho pedazos y fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley. Hasta el cierre de la edición se desconoce la identidad del hoy occiso.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.