Agrupación internacional reconoce a empresario mexicano

miguel_quintana_pali
Playa del Carmen, 21 Marzo 2016.-
Líderes de la agrupación internacional de parques de diversiones reconocieron hoy aquí la labor y visión empresarial y conservacionista del director general de Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali.

En un comunicado, el consorcio quintanarroense informó que líderes de la industria del entretenimiento provenientes de Estados Unidos, Colombia, Perú, Chile, Bangladesh, Malasia, Filipinas y Canadá, visitaron los parques Xcaret y Xoximilco.

El texto indicó que el grupo lo encabezó el presidente del Consejo de la Asociación Internacional de Parques de Diversiones y Atracciones (Iaapa por sus siglas en inglés), John McReynolds.

Ante ellos, el presidente de Grupo Experiencias Xcaret, Miguel Quintana Pali, expresó que México cuenta con un gran potencial que debe ser aprovechado para desarrollar la industria turística, y que la organización que representa continuará por ese camino, contribuyendo a enriquecer la oferta del destino Cancún-Riviera Maya.

Durante la visita a Xcaret, John McReynolds, entregó un reconocimiento a Quintana Pali por su contribución al desarrollo de la industria, y elogió la visión del empresario mexicano para materializar un concepto único de recreación turística sustentable.

Apenas a finales del año pasado, el parque Xcaret fue reconocido como el mejor parque temático internacional y el mejor parque acuático en el mundo, de acuerdo con la opinión de los más importantes agentes de viajes de los Estados Unidos, en los Travvy Awards 2016. (NTX)

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.