Primeros Días de Vacunación Antirrábica

IMG-20160314-WA0021
Progreso, Yucatán.  17 de Marzo 2016.-
“La gente ha respondido llevando a sus mascotas a los puntos en donde nos encontramos ubicados; es agradable saber que en el puerto hay ese sentido de responsabilidad por parte de los dueños, quienes al acudir muestran real cariño por sus animales” señaló el titular de la coordinación de ecología, Arturo Quezada Pech; quien en coordinación con el Centro de Salud, llevan al cabo la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica de Caninos y Felinos.

“Desde el primer día se ha notado una buena participación, tan solo en el parque ubicado frente a la secundaria Benito Juárez, vacunamos a más de 50 mascotas, mientras que en el fraccionamiento Brisas, la afluencia fue similar” agregó.

El funcionario, también hizo una atenta invitación a todos los dueños de gatos y perros domésticos para llevarlos a vacunar a la colonia de su preferencia según el calendario expedido.

Ahí estarán en un horario de nueve de la mañana a una de la tarde.

Señaló que se mantendrá un puesto fijo durante todo el año en las instalaciones de la  dependencia, la cual se encuentran ubicadas calle 29 por 18 y 20, fraccionamiento Héctor Victoria, antiguo edificio de Catastro.

Para la jornada, se contará con la colaboración de ocho personas, que están divididas en los distintos módulos, donde se prestará el servicio.

Para realizar la actividad se capacitó al personal con el propósito de garantizar un servicio de calidad, durante la prestación de los servicios de vacunación, y fortalecer las habilidades en el dominio de los procesos de vacunación segura.
IMG-20160314-WA0026

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.