El Centro de Atención Infantil celebra el mes de la familia

IMG_7646
Progreso, Yucatán. Lunes 14 de Marzo 2016.-
Para celebrar el mes de la familia, el Centro de Atención Infantil (CAI) organizó una sana convivencia entre los pequeños, padres de familia y personal docente y administrativo que laboran ahí.

El evento, tuvo lugar en el parque de la colonia Vicente Guerrero a las 5 PM. 

En los festejos, se contó con la asistencia de María Mercedes Arjona Euan y Gaspar Manzanero Ku, Presidenta y Director del Desarrollo Integral de la Familia (DIF); también estuvo presente, Ana Francisca Rebeca Ramírez Cardeña, Coordinara del CAI. 

Las actividades comenzaron con una activación física en la cancha basquetbol del parque ya mencionado; posteriormente se llevaron a cabo cuatro encuentro de futbol rápido en los que participaron los papás de cada niño. 

Así mismo, personal perteneciente a las áreas de psicología y nutrición del DIF llevaron a cabo dinámicas con el fin de inculcar conocimientos como el buen trato a las demás personas y la sana alimentación. 

También se realizó una venta de antojitos para recaudar fondos que serán destinados a los próximos eventos y convivencias que realizará esta dependencia. 

“Nos da mucho gusto que participen los padres de familia con nosotros, ya que eso es lo que buscamos a través de estas convivencias, fortalecer el lazo familiar por medio de actividades de integración” comentó la Coordinadora Ana Ramírez Cardeña. 

Actualmente, el CAI tiene a su cargo a más de setenta niños, dentro de las áreas de maternal, Preescolar 1 y Preescolar 2; el personal consta de 21 personas entre maestras, personal administrativo, de cocina y de limpieza.
IMG_7788

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.