CEN de la RJXM designa a Marisol Sotelo Delegada en Quintana Roo

MARISOL SOTELO  (1)

  • Cristopher James, líder nacional da a conocer a los delegados de la red para los procesos electorales
  • PRI de Yucatán, se congratula por la designación de la Secretaria General del partido, como delegada especial de la Red de Jóvenes por México en el vecino estado

Mérida, Yucatán, 10 de marzo de 2016.- Marisol Sotelo Rejón, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional en Yucatán, fue nombrada por el CEN de la Red Jóvenes por México, como Delegada Especial para Quintana Roo, con el objetivo de coadyuvar al partido en el próximo proceso electoral a realizarse en el vecino estado.

Así lo dio a conocer Cristopher James Barousse, líder nacional de la Red, quien señalo que junto con Sotelo Rejón se designó a un grupo de jóvenes diputados locales y federales que fungirán como delegados en los estados en donde tendrán lugar procesos electorales.

Durante la entrega de los nombramientos en la sede nacional del PRI, James Barousse dijo que “es momento para hacer historia y no sólo ser parte de ella”, además de conminarlos a sumarse al esfuerzo por hacer posible el triunfo del Revolucionario Institucional en las próximas elecciones”.

El Comité Directivo Estatal del PRI, a través de su Presidente, Carlos Pavón Flores, felicita a la diputada local y Secretaria General del partido, Marisol Sotelo Rejón por su nombramiento como Delegada Especial de la Red de Jóvenes por México para Quintana Roo, con el objetivo de coadyuvar al partido en el próximo proceso electoral a realizarse en esa Entidad.

Marisol Sotelo Rejón se unió al PRI a la edad de 18 años, y desde ese entonces ha forjado una carrera de compromiso, dedicación, profesionalismo y disciplina en todos los encargos que se le ha confiado.

Se ha desempeñado como Secretaria General del ICADEP, Secretaria Técnica del PRI, además de diversos cargos en el Frente Juvenil del Revolucionario Institucional. También ha sido regidora del PRI en el cabildo meridano y actualmente se desempeña como legisladora local.

Sotelo Rejón junto con los demás delegados estatales, como parte del programa “Ya es hora”, trabajaran bajo varios ejes, así como en propuestas encaminadas a impulsar o modificar la ley estatal de la juventud, creación de instancias municipales de juventud, más apoyos educativos y becas deportivas, así como empleo para madres jóvenes.

Estos jóvenes tendrán la tarea de lograr excelentes resultados y abanderar siempre las causas de la organización, además de coadyuvar en los esfuerzos que está realizando el PRI en los estados con procesos electorales para lograr los resultados que se ha trazado el partido como objetivo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.