Delegado del ISSSTE reconoce la trayectoria del equipo “ISSSTE MAYAS”

ISSSTE2
Mérida, Yucatán, 05 de Marzo de 2016.-
El equipo de cachibol “ISSSTE Mayas” conformado por ocho entusiastas jugadoras, así como un grupo de jubilados y pensionados que participaron de manera destacada durante el pasado carnaval, fueron reconocidos esta mañana por el Delegado de este instituto, Luis Hevia Jiménez a través de la entrega de material deportivo y un ameno convivio en el taller de terapia ocupacional “Palomas de la Paz”, respectivamente.

Durante la inauguración del evento “Deportissste 2016” que se efectuó el pasado 27 de febrero, las integrantes del equipo “ISSSTE Mayas” de la categoría 60 años, se acercaron al Delegado, Luis Hevia Jiménez a fin de solicitarle unos balones para seguir con la práctica de su deporte favorito.

El día de hoy, Hevia Jiménez, se reunió de nuevo con este grupo de entusiastas jugadoras y cumplió su promesa, al hacerles entrega de material deportivo como reconocimiento a su destacada trayectoria de varios años en los torneos de Cachibol, deporte que tanto las apasiona y sobre todo, ayuda a mantenerse activas.

El encuentro se realizó en el gimnasio polifuncional del Idey, en donde el Delegado elogió la entrega que ponen en cada uno de los torneos en los que compiten y por representar dignamente a la delegación Yucatán.

Por su parte, las deportistas externaron su agradecimiento a Hevia Jiménez por su rápida respuesta, apoyo que las motiva a entrenar más fuerte para que estén listas en la fase regional del “Deportissste” a celebrarse en esta ciudad en agosto próximo.

Posteriormente, el Delegado del ISSSTE se trasladó al Taller de Terapia Ocupacional “Palomas de la Paz” para convivir con cerca de 52 jubilados y pensionados que asisten a los diferentes talleres que se imparten en este lugar y reconocerles la destacada participación que tuvieron en el pasado carnaval que organizó la institución en el Parque de las Américas.

Mientras degustaban de una comida que se les preparó para la ocasión, los presentes platicaron con el delegado sobre las experiencias que viven en este centro que les brinda clases de danza terapéutica, manualidades, urdidos de hamacas, entre otras actividades lúdicas.

“Sabemos lo mucho que han aportado a México y Yucatán con su ejemplar trabajo, y es justo reconocerles su trayectoria”, enfatizó Hevia Jiménez

Anécdotas, historias de vida y una amena charla, fue lo que perduró en este encuentro que expresó Hevia Jiménez forma parte del trabajo cercano y de contacto directo que viene desempeñando en la Delegación que encabeza.

El funcionario les externó que el ISSSTE continuará brindándoles espacios de sana convivencia y las felicitó por su constancia, profesionalismo y disciplina que muestran en cada uno de los talleres en los que participan.

Hevia Jiménez, estuvo acompañado del Subdelegado de prestaciones, Mario Mendicuti Priego y de la Directora del Taller “Palomas de la Paz”, Desiree Salazar Sánchez.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook