FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 01 de Marzo de 2016.-
Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), Químicos y Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a un predio de Cinco Colonias al levantamiento legal del cadáver de BASILIO CANUL CHI. Identificó su primo, Marcelino Canul, quien informó que el fallecido, bebedor consuetudinario, en últimas fechas estuvo muy enfermo del estómago. Causa de muerte: desequilibrio hidro electrolítico consecuente con gastroenteritis infecciosa.

Al Hospital Juárez del IMSS fue ingresado FÉLIX DORANTES DZIB de 21 años, vecino de Ticul, quien la noche del 27 de febrero pasado salió a bordo de su motocicleta para cargar combustible, pero se accidentó y no pudo precisar más datos. Lesiones: politraumatismo.

A la Clínica de Mérida fue ingresada MARÍA LUISA TAMAYO ZAPATA de 62 años, quien hoy por la mañana viajaba como pasajera en una motocicleta conducida por su esposo cuando en la calle 50 por Circuito Colonias fueron colisionados por alcance por un automóvil, cuya conductora informó que se haría cargo de los gastos por medio de su aseguradora. Lesiones: policontusiones.

A la Clínica de Mérida fue ingresada KARLA ESTHER SANSORES TAMAYO de 40 años. Informó que hoy viajaba como pasajera en un vehículo conducido por su esposo cuando, en el cruce de la calle 85 por 52 del centro, fueron colisionados por otro automóvil. El conductor dijo que se haría cargo de todos los gastos mediante su aseguradora. Lesiones: dolores post traumáticos.

En un predio de la calle 31 por 32 de Francisco I Madero se encontró el cuerpo sin vida de FRANCISCO PECH CHAN de 98 años. La C. Martina Chan Puch, hija del occiso, fue quien identificó el cuerpo y manifestó que ayer aproximadamente a las 07:00 horas se percató que su progenitor ya no respiraba; asimismo informó que padecía de hipertensión y diabetes. Causa de muerte: cetoacidosis diabética.

El H.O.H. comunicó el ingreso de MANUEL JESÚS TAMAY QUETZAL de 18 años. La C. Rita Celis Galaz, abuela del lesionado, manifestó que ayer aproximadamente a las 07:30 horas, recibió aviso de que su nieto sufrió un accidente en su motocicleta. Lesiones: trauma abdominal.

El IMSS T-1 informó el ingreso de ERICK CHAN TOLOSA de 35 años, lesionado en accidente de tránsito: Dicho paciente no pudo ser entrevistado debido a que se encontraba en un área restringida. Lesiones fractura de rodilla izquierda.

El IMSS T-1 notificó el ingreso de ISRAEL VÁZQUEZ CEN de 26 años, con domicilio en Opichén, quien manifestó que el 27/02/2016, aproximadamente a las 21:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta cuando perdió el control y se salió de la carretera. Lesiones: policontundido.

El IMSS T-1 reportó el ingreso de JUAN MANUEL HERRERA CHIN de 29 años, con domicilio en Temax. Dicho lesionado informó que el 27/02/2016, transitaba a bordo de su motocicleta cuando pasó sobre un bache y perdió el control, quedando inconsciente.. Lesiones: fractura de quinto metatarsiano izquierdo.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.