Campeonato Mundial de Windsurf 2016, Eilat Israel – FINAL

_U7B4989(1)
El campeonato mundial de Windsurf llego a su fin en Eilat, Israel. Fueron 6 días de competencia en los que se realizaron 11 pruebas. Nunca el nivel fue tan homogéneo entre los regatistas, a 6 meses de los Juegos Olímpicos.

Demita Vega finaliza 13 del mundial (9,12,12,7,18,15,BFD,9,9,4,12) novena por nación detrás de Polonia, Inglaterra, Países Bajos, Rusia, Francia, España, Hong Kong e Italia.

La campeona del mundo es la Polaca Malgorzata Bialecka seguida por la Inglesa Bryony Shaw y la Holandesa Lilian De Gueus.

La Cozumeleña es muy satisfecha de su desempeño en Israel y muy motivada rumbo a Rio.

Posteriormente, Demita llevara a cabo un campamento de entrenamiento en Nuevo Vallarta, NAY junto con Juan Varela, su compañero de entrenamiento, para luego competir en la Copa del Mundo en Francia que se llevará a cabo a finales de abril.

David Mier Y Terán termina 55 del mundial (39,27,30,31,7,14,10), 22 por nación. El yucateco también selecciono para la Copa del Mundo de Hyeres, Francia del 25 de abril al 1 de mayo próximo.

El campeón mundial 2016 es el polaco Piotr Myzska seguido por el campeón olímpico Dorian Van Risselberge y Kiran Badloe, ambos de Holanda. Las diez naciones finalistas fueron Polonia, Holanda, Inglaterra, Francia, Israel, Suiza, Polonia, China, Grecia y España.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook