FGE: Resumen Policial

Logo FGE
Mérida, Yucatán, 24 de febrero de 2016.-
De la Clínica del Issste de Pensiones, se reportó el ingreso de MARÍA PASOS ESTRELLA de 90 años, quien refirió que padece de la presión y que el pasado día 15 por la noche estaba subiendo las escaleras de su domicilio localizado en el fraccionamiento Residencial Pensiones, cuando sufrió un mareo y perdió el conocimiento, situación que le hizo caer. Lesiones: policontusiones.

El H.O.H. comunicó el ingreso de DANIEL ISAIAS OXTÉ BOTES de 23 años, quien manifestó que transitaba a bordo de su motocicleta en Cacalchén en estado de ebriedad y derrapó. Lesiones: policontundido.

El H.O.H. informó el ingreso de SELENE CUPUL CONCHA de 29 años. La C. MIRIAM CUPUL VILLAJUANA, tía de la lesionada, manifestó que el 21/02/2016, su sobrina transitaba como pasajera a bordo de una motocicleta, conducida por su madre, y fueron colisionadas por alcance por otra motocicleta. Lesiones: traumatismo craneoencefálico y fractura de piso de orbita izquierdo.

El H.O.H reportó el ingreso de LUIS ADRIÁN COUOH OY de 52 años. Dicho lesionado manifestó que el 20/02/2016, aproximadamente las 21:00 horas, estaba en casa de su madre en la colonia Emiliano Zapata Sur III y al salir para comprar cervezas fue agredido por dos sujetos desconocidos. Lesiones: policontundido.

El IMSS Juárez notificó el ingreso de DIDIER MANUEL YAM SANTOS de 26 años, con domicilio en Chenkú, quien manifestó que ayer, aproximadamente a las 00:30 horas, transitaba a bordo de su motocicleta por la calle 32 de Chuburná y al llegar a la 19, derrapó debido a que había diésel en la carretera. Lesiones: policontundido.

El IMSS-T1 comunicó el ingreso de J. A. C. C. de 9 años. El tío del menor informó que su sobrino manejaba una bicicleta y fue colisionado por una motocicleta. Lesiones: fractura de fémur derecho.

El IMSS-T1 informó el ingreso de JOSÉ RENÉ CHIN EK de 30 años de edad, con domicilio en Kopomá, quien manifestó que el 21/02/2016 aproximadamente a las 21:00 horas, conducía su motocicleta en estado de ebriedad cuando colisionó contra otra motocicleta y derrapó. Lesiones: policontundido y trauma en el pómulo derecho.

El IMSS-T1 reportó el ingreso de LORENA PÉREZ de 24 años, con domicilio en la colonia Mercedes Barrera. Dicha lesionada informó que el 20/02/2016 aproximadamente a las 22:00 horas, viajaba como pasajera a bordo de una motocicleta, sobre la avenida 128, cuando un vehículo salió intempestivamente ocasionando que la motocicleta colisionara contra la portezuela del conductor. Lesiones: policontundida.

El H.O.H. notificó los ingresos de GENNY GONZÁLEZ GUTIÉRREZ de 36 años y SANDRA PINO ALBORNOZ de 43 años, quienes informaron que ayer aproximadamente a las 11:30 horas, transitaban a bordo de una camioneta en el fraccionamiento Pancho Villa y al llegar a una intersección fueron colisionadas por un camión. Lesiones de ambas: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. comunicó el ingreso de JOSÉ DOMINGO EK KU de 45 años, con domicilio en Chalmuch. Dicho lesionado manifestó que el 21/02/2016 aproximadamente las 17:00 horas, estaba en la puerta de su domicilio cuando se estacionó una camioneta y le aplastó el pie. Lesiones: trauma en pie.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook