Doblete de Clint Dempsey no le alcanzó a Seattle y América empató (Video)

hqdefault
El equipo mexicano no dejó de presionar y se llevó un valioso punto del Century Link Field en partido de ida por los cuartos de final de la Concachampions

En un duelo emocionante y con polémica incluida, América le sacó en casa un empate a dos goles a Seattle Sounders en el juego de ida de la Liga de Campeones de la Concacaf que se celebró en el Century Field.

El encuentro inició con gran intensidad de parte de los locales que agobiaron a las Águilas y a los 10 minutos surgió de inmediato cuando a un doble tiro de Sounders, primero a Osvaldo Martínez el balón le dio en la mano y después parecía que cruzaba la línea de gol, pero el árbitro Oscar Reyna no marcó ni una ni otra.

Poco a poco se fue quitando América el dominio, pero no fue sino hasta el final de la primera mitad cuando Clint Dempsey en un tiro libre cobrado de gran manera que se abrió el marcador a los 43 minutos.

Poco le duró el gusto a los locales, porque 60 segundos más tarde Darwin Quintero igualó los cartones.

Ya en la segunda mitad, de nueva cuenta Dempsey en un balón parado, ahora en un tiro de esquina, anotó vía un remate de cabeza a los 51’.

Pero entonces apareció Oribe Peralta a los 69´y empató con una asistencia de Rubens Sambueza.

Los últimos minutos, los de Coapa se hicieron con el balón y estuvieron muy cerca de anotar en un tiro libre de Paolo Goltz a los 87’, pero el marcador ya no se movió.

La serie se definirá en el encuentro de vuelta a celebrarse la próxima semana en el Estadio Azteca.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.