Se realizó Bailatón en el Fraccionamiento Campestre Flamboyanes

IMG_5384
Progreso Yucatán a 23 febrero 2016.-
Con el objetivo de promover el baile como actividad deportiva en distintas comisarías, en días pasados se llevó al cabo el “Bailatón” en el fraccionamiento Campestre Flamboyanes y el cual tuvo la asistencia de más de un centenar de personas que pusieron ritmo y movimiento a su salud.
 

Dicha actividad forma parte del programa “Promuévete” organizado por el Instituto del Deporte del Estado de Yucatán (IDEY) en coordinación con la dirección de Deportes que dirige Juan Carlos Uribe Frías. 

La cita fue el pasado sábado, 20 de febrero, en la cancha techada de la comisaría de Flamboyanes a las 7 de la noche y la dinámica consistió en realizar movidos pasos de baile al son de la música por espacio de dos horas. 

Desde aproximadamente las cinco de la tarde, la gente mostró participación al acudir con su familia para inscribirse en el módulo ubicado a la entrada de la cancha multifuncional de4 la localidad. 

“El objetivo es fomentar el tejido social en las comunidades cercanas al puerto de Progreso y que con el baile se promueva la activación física entre los habitantes de las comisarías visitadas” explicó el Director de Deportes, Juan Carlos Uribe Frías. 

Finalmente, el maratón de baile concluyó a las 9 de la noche, para pasar a una serie de rifas entre todos aquellos que duraron bailando todo el “Bailatón”. 

Los regalos fueron otorgados por los patrocinadores del evento y consistieron en kits deportivos, accesorios para hacer ejercicio y desayunos en restaurantes.  

Esta primera edición del “Bailatón”, apoyaron distintas dependencias como Cultura,  Juventud, Smapap  y la promotora deportiva  “Enerying  Atletic Club”. 

Así mismo la gente pudo comprar diversos productos y hacer dinámicas en stands colocados por parte de las tres dependencias mencionadas y por personal del Servicio de Alcantarillado y Agua Potable Municipal de Progreso (SMAPAP), dichos puestos se colocaron a un costado de la explanada.

 

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.