Rescatan a turista del mar y muere en el hospital

2102165
Cancún, 22 de febrero.- 
Un vacacionista, originario de Texas, Estados Unidos, murió la noche del pasado sábado y se sumó a la lista de ahogados que son tres en una semana. El extranjero fue arrastrado por una ola cuando se encontraba bañando con un familiar en la playa frente al hotel donde estaban hospedados.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), adscrito a la mesa de delitos contra la vida, inició la averiguación previa 1154/2016 por el fallecimiento de Shepherd Cristopher, de 36 años, originario de Texas, Estados Unidos.

El deceso se registró a las 19:52 horas del pasado sábado en el Hospiten, donde personal médico reportó al número de emergencia 066 el fallecimiento de un extranjero.

Agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) se entrevistaron con un familiar del ahora occiso, les dijo que se encontraban hospedados en el hotel Gran Caribe Real, ubicado en el kilómetro 11.5 del bulevar Kukulcán.

El testigo dijo que Shepherd Cristopher se metió a nadar a la playa, pero notó que se estaba ahogando, fue entonces que corrió a pedir ayuda a los empleados del hotel.

Trabajadores de dicho hotel se metieron a rescatar al turista, todavía tenía signos vitales, en cuestión de minutos llegaron paramédicos de una ambulancia particular, quienes lo trasladaron al hospital para que recibiera atención médica; sin embargo, poco después fue reportado su fallecimiento.

El agente del MPFC dio fe de los hechos y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a Semefo para la necropsia de rigor, la posible causa del deceso fue asfixia por sumersión.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.