Policía Federal Imparte Pláticas a Telesecundaria en Veracruz para promover la cultura de la prevención

22Plastic3
Veracruz
 a 22 de febrero de 2016.- Al impartir una plática en la Telesecundaria Ricardo Flores Magón ubicada en el estado de Veracruz, integrantes de la Policía Federal exhortaron a los profesores y alumnos de esa institución educativa a tener siempre presente que adoptar la cultura de la prevención, permite disminuir la posibilidad de sufrir accidentes y enfermedades.

Aproximadamente 170 alumnos y maestros del plantel escolar, localizado en la calle Heroísmo del municipio de Veracruz, escucharon al personal adscrito al área de Vinculación y Proximidad Social de la División de Seguridad Regional, quienes además conminaron a los estudiantes a denunciar cualquier ilícito en el número telefónico 088  o por medio de la aplicación PF Móvil.

Los efectivos federales aprovecharon la ocasión para proporcionar a los adolescentes recomendaciones que les permitirá navegar en internet con seguridad y evitar que se conviertan en víctimas de grupos criminales que utilizan la red para cometer ilícitos.

Durante la plática, los policías federales refirieron que los padres y docentes comparten con las instituciones de seguridad del Estado mexicano, la responsabilidad de desarrollar en la comunidad estudiantil actitudes de confianza y conductas apegadas a los valores y al respeto.

Esta actividad forma parte de la estrategia de proximidad social que la Policía Federal realiza de manera permanente en todo el territorio nacional para refrendar la confianza que la ciudadanía tiene en la corporación.
22Plastic2

También te podría gustar...

Comentários no Facebook