Atlético de Madrid empata ante Villarreal y es sublíder

atletico
Villarreal, Esp.
Atlético de Madrid empató a cero goles al Villarreal, donde milita el mexicano Jonathan dos Santos, en cotejo correspondiente a la jornada 25 de la Liga española, disputado en el estadio Vicente Calderón.

Los “rojiblancos” salieron a su cancha con la consigna de obtener la victoria, ya que Real Madrid empató la víspera ante Málaga y así el cuadro dirigido por el argentino Diego Simeone podría acortar distancias ante el líder Barcelona.

El partido comenzó con respeto entre los dos equipos, quienes mostraron pocas ocasiones de gol, una de ellas fue un remate de cabeza del francés Antoine Griezmann, quien pasó rozando el poste del arco defendido por su compatriota Alphonse Areola.

La segunda parte empezó con un “Atleti” ofensivo, donde el delantero Fernando Torres era uno de los protagonistas, ya que fabricó llegadas al arco rival, sin embargo, no logró conectar ninguna opción de anotación.

Con este resultado, el cuadro “Colchonero” es sublíder de España con 54 unidades, mientras que Villarreal es cuarto de la tabla con 49 puntos.

En otro resultado, Valencia venció a domicilio al Granada, con anotaciones del mediocampista Daniel Parejo al minuto 55 y del atacante Santiago Mina al 90.

En tiempo de compensación llegó el gol de la honra para el Granada por medio del joven ariete Edgar Méndez, quien sentenció el 2-1 a favor del cuadro dirigido por el inglés Gary Neville.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.