Liborio Vidal regresa a municipios del primer distrito federal

Quintana 2
Cenotillo, Yucatán a 21 de febrero del 2016.-
“Vengo este sábado como muestra de mi trabajo incansable por la gente del primer distrito federal, porque de la misma forma que luchamos desde el Congreso de la unión por mejores leyes en beneficio de los mexicanos, regresamos a las comunidades para escuchar y sentir las inquietudes de la población. Porque el compromiso es con ustedes”, puntualizó Vidal Aguilar al visitar los municipios de Cenotillo, Sudzal y Quintana Roo.

En compañía de la diputada local, Elizabeth Gamboa Solís, del delegado de la CDI, Jesús Vidal Peniche y el representante de Sagarpa en Espita, Gustavo Celmo Lara, Liborio Vidal fue recibido con mucho cariño en estos importantes municipios, donde tuvo la oportunidad de llevar apoyos de cobertores, despensas e hilos para bordar, todo en apoyo a las familias vulnerables.

En Cenotillo, donde también vistito la comisaría de Tixbacab, el “Amigo Libo”, fue recibido por el presidente municipal, Domingo Navarrete Medina, quien agradeció la palabra cumplida de regresar a las comunidades y conocer las necesidades de la gente.

“Liborio regresa para cumplir, después de solicitarle su regreso a la comunidad, hoy lo tenemos con nosotros, vemos en la prensa que regresa y cumple su palabra, hoy corroboramos que Liborio sí regresa para cumplir”, señaló Domingo Navarrete.

En la visita Vidal Aguilar destacó la reunión con el  Subsecretario de Desarrollo Social y Humano de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal, Lic. Ernesto Nemer Álvarez donde expuso la necesidad de impulsar más programas sociales en beneficio de las mujeres del estado.
Quintana 3

En el municipio de Sudzal, Vidal Aguilar fue recibido en el despacho del Alcalde, Teofilo Cocom Cauich, quien aprovecho para agradecer el apoyo otorgado a la población “agradezco que estén presentes y vengan a cumplir su palabra de regresar  a estas sus comunidades”, agregó.

Recibido en el municipio de Quintana Roo por parte del Alcalde, Luis Gabriel Aguilar May, Vidal Aguilar pidió al delegado de CDI, Jesús Vidal Peniche y al representante de la Sagarpa en Espita, Gustavo Celmo Lara reunirse lo más pronto posible con las mujeres del municipio, en buscar de proyectos productivos que permitan generar un ingreso en los hogares del municipio.

Liborio Vidal agregó que con la creación de dos Centrales de Maquinaria, una en el sur y otra en el oriente del estado se podrá apoyar en la producción del campo yucateco, así como con la apertura de ventanillas del programa Peso a Peso, donde se subsidian en un 50 por ciento la adquisición de insumos para los agricultores. 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook