Banderazo de inicio del programa “Comunidad Diferente” en la Comisaria de Cuauhtemoc

IMG-20160218-WA0008
Izamal Yucatán a 19 de febrero de 2016.-
La presidenta del DIF Municipal Profa. Mary Caro Sarabia dio el banderazo de inicio del programa “Comunidad Diferente” en la comisaría de Cuauhtemoc, buscando impulsar el desarrollo de la comunidad ya que este programa promueve las actividades que integran más a las familias y de la misma manera que les enseñan labores de cultivo de la tierra.

Este programa se realizará gracias a las gestiones de la titular de esta institución municipal ante las instancias correspondientes “Estaremos realizando diversas actividades todas con el único objetivo de mejorar el bienestar familiar de la comunidad, ya que este programa nos permitirá formar grupos de desarrollo, capacitar y dar las herramientas necesarias que les permita a los habitantes de la comisaría generar el progreso y el desarrollo de la comunidad en general, mediante actividades que fortalezcan los lazos familiares así como los estaremos capacitando para cultivar la tierra”.

A esta actividad acompañaron al titular del DIF Municipal la directora de la institución Municipal Yeny Perez Cardeña, Lucy Perez, el joven Ricardo Madera enlace con el DIF y el trabajador social Jorge Flores quien será el enlace con el DIF Estatal.

Finalmente la Profa. Mary Caro  dijo “Agradezco el apoyo incondicional que siempre le ha dado a las familias de nuestro Municipio la señora Sarita Blancarte de Zapata presidenta del DIF Estatal y al director Limberth Sosa Lara y por supuesto al gobernador del Estado Lic. Rolando Zapata Bello”.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook