Reactivarán operativo alcoholímetro en Motul el fin de semana

18Alcolime
Motul, Yucatán a 18 de Febrero de 2016.-
La policía municipal implementará este fin de semana el programa operativo alcoholímetro instalando puestos de revisión en distintos puntos de la ciudad para detectar conductores de vehículos alcoholizados.

El comandante Jesús Enrique Osorio Bacab, director de seguridad pública en Motul, informó que el operativo alcoholímetro iniciará el viernes 19 y concluiría el domingo 21 dijo que el programa se reactiva luego de tres semanas de no haberse implementado.

Comentó que gracias a la implementación del programa se logran reducir en un 38% los accidentes causados por el alcohol, buscando concientizar a las personas para que nos conduzcan en estado de ebriedad y fomentando el uso de “conductor designado”.

El titular de la policía municipal indicó que el pasado fin de semana se registraron doce accidentes de tránsito, donde en el 99% de los casos estuvo involucrado el alcohol.

Osorio Bacab exhortó a los ciudadanos a no conducir bajo los efectos del alcohol porque ponen en peligro su vida y la de quienes los acompañan, en caso de estarlo. “Buscamos reducir el número de accidentes por alcoholismo en la ciudad con este programa” concluyó.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.