PGR pone a disposición de la población “audiencia ciudadana”

Logo PGR yucatan
La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación Yucatán, invita a la población yucateca, a la audiencia ciudadana que se realizará el próximo jueves 25 de febrero.

Dicha acción tiene el objetivo de fomentar la cultura de la denuncia entre la población y, de esta manera, combatir la impunidad, además de brindar orientación jurídica a quienes lo necesiten.

La audiencia tendrá lugar en el Auditorio de la dependencia federal, ubicada en el Complejo de Seguridad, en el kilómetro 46.5 Periférico Poniente, tramo Susulá-Umán, en la ciudad de Mérida, con un horario de atención de 10:00 a 12:00 horas.

El Delegado de la Institución, Juan Manuel León León, así como los titulares de las áreas que conforman la Delegación tales como Subdelegación de Procedimientos Penales y Amparo, Subdelegación de Averiguaciones Previas y Agencia de Investigación Criminal, atenderán personalmente a los asistentes a esta audiencia ciudadana.

La dependencia federal pone a disposición de la ciudadanía los siguientes servicios:

  • Atender a la ciudadanía en la recepción de denuncias, quejas y sugerencias.
  • Dar asesoría y orientación de trámites legales relacionados con asuntos de competencia federal o local.
  • Informarles el estado que guarda su averiguación previa y/o acta circunstanciada.
  • Dar atención a familiares de personas detenidas.

El teléfono 01 999 9301622 está disponible para cualquier información o duda y para denuncias anónimas el correo electrónico dc_yucatan@pgr.gob.mx

También te podría gustar...

Comentários no Facebook