Festejos carnestolendas cuyo ritmo y alegría arranco el aplauso de la gente

IMG-20160213-WA0003
Sitilpech, Izamal .-
El ayuntamiento de Izamal presento en esta comunidad un bello espectáculo carnavalesco “Soy latino en mi sangre llevo Ritmo” en el que se presentaron las comparsas del carnaval Izamal 2016 como previo a la coronación de los soberanos del carnaval de Sitilpech Alejandra 1ª y Botas 1º e igualmente la autoridad municipal impuso la corona a la comparsa de los reyes Gay Tifani Gaga y Gustavo 1º respectivamente.

Asimismo las comparsas infantiles del municipio con sus soberanos y la de inclusión latina y los soberanos juveniles del municipio se presentaron ante el público de esta comunidad que disfruto de los diferentes bailables en donde el ritmo latino prevaleció.

 Los habitantes de Sitilpech pudieron disfrutar del espectáculo de carnaval presentado hace unos días en la cabecera municipal con motivo de los festejos carnestolendas cuyo ritmo y alegría arranco el aplauso de la gente.

Las  participaron las comparsas de la escuela primaria estado de puebla y de la secundaria Fray Diego de Landa le dieron sin duda un mayor realce a este evento en el se busco integrar a todos los sectores.

 El comisario Najariel Lugo  agradeció el buen gesto del municipio encabezado por el LEM Warnel May Escobar por llevar este espectáculo hasta la comisaría a fin de unir a todos en estas fiestas de la alegría del  carnaval de la comisaria.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.