Dirección de Pesca ofrecerá curso de capacitación para prevención de accidentes de buceo

1272254
Progreso Yucatán a 11 febrero 2016.-
Con el propósito de dotar a los buzos rivereños de conocimientos en el uso correcto de su equipo, así como de procedimientos en caso de emergencia, la dirección de Pesca y Agricultura, ofrecerá gratuitamente cursos de capacitación para la prevención de accidentes por buceo.

El titular de esta dirección, Cesar Pool Pisté, explicó que esto se realiza gracias al apoyo del Presidente Municipal, José Isabel Cortes Góngora, quien ha girado instrucciones para que este apoyo se realice de manera permanente.

Quienes deseen aprovechar estos aprendizajes, podrán inscribirse a partir del martes 15 de febrero; tendrá un cupo de 10 a 15 buzos por curso y será impartido por el Técnico en Buceo Industrial, Esteban de Jesús Díaz Puc, quien abordará temas como enfermedades y los cambios fisiológicos que ocurren en una inmersión, el uso correcto del equipo, entre otros puntos, con el fin de evitar casos de descompresión.

Los interesados deberán acudir a las oficinas de esta dependencia dentro de un horario de 08:00 a 14:00 horas con los siguientes requisitos: identificación oficial, CURP y comprobante de domicilio, una vez registrados, personal de esta oficina dará mayor información sobre el inicio del curso.

Cabe mencionar que tendrá una duración de 10 horas, diferidas en tres días, y serán entregadas constancias de participación.

Para mayor información, los interesados podrán comunicarse al 969 103 9332.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.