Se realizará la 1ra feria educativa internacional en Cancún

IMG_2015
Cancún, 2 de febrero 2016.-
Con la participación de 4 universidades canadienses y 7 universidades del sureste del país, se realizará el próximo sábado 6 de febrero, la 1ra feria educativa internacional en Benito Juárez, la cual busca proporcionar a las familias e instituciones educativas opciones de programas de enseñanzas  internacionales, indicó, María Cerón, Vicepresidenta de You Can Lern Canadá.
 
María Cerón explicó que la principal intención es lograr que alumnos de secundaria y preparatoria puedan conocer los programas de campamentos de verano, la oferta educativa, así como las ofertas de trabajo. Comentó que en Cancún hay vinculados más de 500 alumnos de diferentes instituciones y la meta es poder incrementar en un 30% su participación en el extranjero.
 
“Tenemos 7 universidades que ya tenemos trato con ellos. En Cuancún están vinculados más de 500 alumnos de diferentes institutos, aunque los colegios no son aliados de nosotros, los chicos se van por You Can Lern”, djo.
 
Asimismo, comentó que se busca que estos programas se puedan tener en las estructuras educativas que se manejan para acceder a las universidades y en un futuro que entren a los programas de intercambios de maestros y poder elevar la calidad educativa en el estado.
 
De igual forma, dijo que buscan acercar estos programas a chicos de escasos recursos a través de becas que se otorguen por parte de la fundación.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.