Un Presidente comprometido con el bienestar de la militancia; Chucho Pérez Ballote

IMG-20160201-WA0005
Mérida, Yucatán a 01 de febrero de 2016.-
 
Preocupado por el fortalecimiento del PAN en Mérida, Jesús “Chucho” Pérez Ballote buscará cuidar la salud y mejorar el bienestar de la militancia panista como parte de sus propuestas para el Comité Directivo Municipal (CDM) de Acción Nacional.
 
-Es primordial velar por el bienestar de nuestros panistas, brindarles los mejores servicios posibles y darles las facilidades que nuestro partido pueda ofrecerles, siempre he dicho: El partido se debe a los militantes, y si la militancia está bien, el partido está bien. – afirmó Pérez Ballote durante recorrido realizado en la comisaría de San José Tzal.
 
Se implementarán “Ferias de Salud” con servicios de atención médica general, toma de presión y de glucosa en sangre, revisión odontológica y nutricional, además del programa de salud visual que se llevarán a las colonias y comisarías de manera constante.
 
De igual forma, se establecerá un módulo fijo para atención médica gratuita y asesoramiento jurídico, junto con un dispensario médico en el CDM del PAN, dando prioridad a la militancia y luego buscar beneficiar a todo la ciudadanía.
 
Durante visitas domiciliarias realizadas en la comisaría, “Chucho“ Ballote, escuchó las principales  necesidades panistas  y se comprometió a mejorar y trabajar para que Acción Nacional siga beneficiando a la ciudadanía con buenos Gobiernos.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.