Real Madrid recibe dura sanción de la FIFA y se le viene la noche

real-madrid
El Real Madrid no podrá fichar ni dar de alta a ningún futbolista nacional o extranjero durante los próximos dos periodos de contratación íntegros después de que la FIFAhaya confirmado este jueves la sanción a ambos clubes por traspasos internacionales de menores.

En un comunicado, el organismo rector del fútbol mundial anunció que la Comisión Disciplinaria ha sancionado al equipo merengue por “haber infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años”.

La prohibición, que no afecta al periodo actual (abierto hasta el día 31 de enero) ni a las secciones femeninas, los equipos de fútbol sala o de fútbol playa.

Esta sanción también le cayó al Atlético de Madrid, que además deberá una multa de 822.000 euros, mientras que sus vecinos albos adeudarán 328.000 euros.

DATO:

– La investigación se centró en la participación de futbolistas menores en el periodo comprendido entre 2007 y 2014 en el caso del Atlético de Madrid, y del 2005 al 2014 en el del Real Madrid.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook