FGE: Resumen Policial

Logo FGE

Mérida, Yucatán, 11 de enero de 2016.- Del IMSS-T1, se comunicó el ingreso de MARÍA DIAMILY BEH ESCAMILLA, de 30 años, quien manifestó que el pasado día 7 del presente se encontraba en Valladolid por lo que pidió un aventón a un conocido y en el tramo carretero a Tizimín, el conductor perdió el control del vehículo internándose en el monte. Lesiones: Politraumatizada y fractura de fémur derecho. .. 

A la CLÍNICA DE MÉRIDA fue ingresado HAYLEY ANN ASHTURN de 27 años, quien manifestó que se encontraba transitando en su automóvil y en un momento dado colisionó por alcance con un tracto camión. Lesiones: fractura de pierna y brazo izquierdo.

De la CLÍNICA DE MÉRIDA se comunicó el ingreso de SERGIO CARLOS RIVAS CASTRO de 23 años, quien manifestó que se encontraba conduciendo sobre el tramo carretero a Playa del Carmen kilometro 68 cuando una pipa le cerró el paso, ocasionando que perdiera el control de su vehículo y se saliera de la carretera. Lesiones: policontundido.

Agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a un predio de la Calle 38 diagonal entre 15 y 17 de la colonia Leona Vicario, donde se encontraba el cadáver de EDGAR DE JESÚS CELIS RODRÍGUEZ, de 20 años. La ciudadana Teófila Celis manifestó que fue avisada de que su hijo había sufrido un accidente de tránsito. Causa de la muerte: Hemorragia subaracnoidea secundaria a TCE.

Agentes ministeriales comisionados en Tizimín y personal médico forense acudieron al predio número 49-A por las calles 20 y 22 del centro de esa localidad, donde se encontraba el cadáver de JOSÉ CARRILLO UITZIL de 65 años. La ciudadana María Herrera, esposa del ahora occiso, manifestó que a las 7:00 horas, su conyugue salió de su domicilio para realizar unas compras; más tarde le avisan que en la puerta de una panadería había fallecido. Causa de la muerte: Infarto agudo al miocardio.

Del IMSS T-1, se comunicó el ingreso de JOSÉ CANCHE CANUL, de 43 años, lesionado en accidente de tránsito y quien se negó a proporcionar información de los hechos que se investigan. Lesiones: fractura de pie derecho y policontundido.

Agentes ministeriales y personal médico forense acudieron al predio número 131 de la calle 31 del fraccionamiento Mulsay, donde se encontraba el cadáver de SILVIO PÉREZ MANZANILLA de 85 años. La ciudadana Lourdes Pérez, hija del ahora occiso, manifestó que desde hace 2 meses su padre comía muy poco y que hace 15 días había sido ingresado en el Hospital Juárez debido a que tenia gripe, tos, calentura y no tenía muchas fuerzas. Causa de la muerte: Infarto Agudo al miocardio.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook