FGE: Resumen Policial

1696-15 Comunicado FGE
Mérida, Yucatán, 31 de diciembre de 2015.-
Al Centro Médico T-1 del IMSS, fue ingresado RAMIRO SOLÍS COUOH, de 20 años y vecino de Techo, quien a las 23:00 horas del pasado 28, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en casa de una amiga, pero en un momento dado se encontró solo con el perro de la casa que según él intentó morderlo. Al esquivar la mordida del can, perdió el equilibrio y  cayó desde un segundo piso, perdiendo el conocimiento. Lesiones: Traumatismo craneoencefálico.

El Centro Médico T-1 del IMSS, registró el ingreso y fallecimiento de JOSÉ ÁNGEL BOJÓRQUEZ CHE, de 76 años. En el hospital se encontraba su hijo José Alberto, quien fue el encargado de realizar la identificación ante las autoridades, señalando que su padre tenía problemas hepáticos desde hacía mucho tiempo. Causa de la muerte: Cirrosis hepática.

El IMSS T-1 reportó el ingreso de NEFTALI SANTOS GONZÁLEZ de 31 años, con domicilio en la colonia Plantel México Poniente. Dicho lesionado informó que ayer a las 05:00 horas conducía una grúa en la carretera Progreso-Mérida y al tomar una curva se volcó. Lesiones: policontundido.

El Hospital Star Médica informó el fallecimiento de JOSÉ SEVERIANO KU UITZ de 59 años, con domicilio en Progreso. El C. Edwin Moreno Estrella, al identificar el cuerpo, informó que ayer el occiso trabajaba en un banco de materiales ubicado en la carretera Mérida-Motul, kilómetro 12.5, cuando golpeó la rama de un árbol donde había un panal. Causa de muerte: choque anafiláctico.

El IMSS Juárez comunicó el ingreso de JOSÉ DANILO MÉZQUITA MUÑOZ de 60 años, con domicilio en Umán, quien el día 25/12/2015 transitaba a bordo de su triciclo en la entrada de esa población cuando perdió el control y cayó. Lesiones: policontundido y trauma facial.

El IMSS T-1 comunicó el ingreso de FELICIANO POOL KU de 27 años, con domicilio en Kiní, Motul. Manifestó que el 27/12/15 a las 11:00 horas, transitaba a bordo de su motocicleta en una calle de la colonia Flor de Mayo y fue colisionado por una camioneta cuyo conductor no respetó el alto. Lesiones: policontundido, fractura de tibia y peroné de pierna izquierda.

El IMSS T-1 reportó el ingreso de JAIME IX UCÁN de 26 años, con domicilio en Tecoh, quien informó que el 28/12/15 aproximadamente a las 20:30 horas, transitaba a bordo de su bicicleta cuando perdió el equilibrio y cayó. Lesiones: fractura de maxilar y policontundido.

El IMSS T1 informó el ingreso de ANDRÉS UICAB DIAZ de 89 años, lesionado por caída. Dicho paciente no pudo ser entrevistado ya que se manifestaba incoherente. Lesiones: traumatismo craneoencefálico, insuficiencia hepática hematúrica y epilepsia descontrolada.

El IMSS T1 comunicó el ingreso de FILOMENA UH CHUC de 55 años, con domicilio en la colonia Reparto Granjas, quien informó que el 26/12/15 aproximadamente a las 17:30 horas, salió del baño de su domicilio y se cayó. Lesiones: traumatismo craneoencefálico.

El H.O.H. notificó los ingresos de MARÍA MARGARITA HEREDIA PÉREZ de 45 años, PATRICIA CÁRDENAS ROSADO de 37 años, ALEJANDRO CASTRO ROSAS de 44 años y A. C. C. de 3 años. Los lesionados transitaban en su vehículo sobre la calle 149 de Cinco Colonias y al llegar al cruce de la calle 35, hicieron alto para atravesar la calle cuando recibieron un fuerte impacto. Lesiones de Heredia Pérez, Cárdenas Rosado y Castro Rosas: policontundidos; lesiones del menor: traumatismo craneoencefálico.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.