Inspecciona barcos camaroneros: Semar

semar
Campeche.-
De manera sorpresiva personal de la Secretaría de Marina Armada de México, (Semar), realizaron inspecciones a barcos camaroneros, en el muelle de la Administración Portuaria Integral (API), ubicado en Lerma.

Estas acciones las encabezaron los oficiales federales, en punto de las 11 a las 12 horas de ayer, donde revisaron alrededor de 14 embarcaciones.

El objetivo de las inspecciones que realizan los navales, es ver que no transporten droga y armas, y que cada barco cumpla con las medidas de prevención en esta temporada de captura de camarones.

Cabe señalar que cada mes, estas inspecciones las realizan los oficiales de la Semar, con el objetivo de fortalecer las medidas de seguridad y vigilancia en coordinación con autoridades de la API.

Por otra parte, en calles y avenidas de la ciudad, continuaron los operativos de vigilancia en patrullas como camionetas, cuatrimotos y motocicletas, por parte de agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

A su vez, agentes de Vialidad persistieron con las acciones de aplicación de multas a automovilistas que se estacionan en sitios prohibidos, o asignados para vehículos de personas discapacitadas, y conductores que transitan a exceso de velocidad, y en estado de ebriedad.

Todas estas acciones que impulsan autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), van encaminadas a reducir el número de accidentes en este cierre de año.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.