¿huevo alienígena? Misteriosas fotos desconciertan internet

hueb
Misterioso ‘huevo’ tiene a usuarios de Twitter desconcertados, y es que muchos internautas creen que es ‘forma de vida alienígena’ incubando en un campo en Gran Bretaña.

El extraño ‘huevo’ gelatinoso fue encontrado en un bosque al sur de Inglaterra por el conservacionista Dan Hoare, quien publicó las fotos de su descubrimiento en Twitter.

“Siempre he pensado que todos los hongos son de otro mundo. ¡Esto lo demuestra!”, publicó una usuaria en el post de Twitter.

Como es de suponer, el óvulo no es en realidad una eclosión extranjera, sino una planta extraña maloliente. Es un hongo con tentáculos rojos que parecen ‘escotilla’ de un saco de huevos.

El “dedo del diablo”, tal como se lo conoce también, produce una sustancia pegajosa y oscura, diseñada para atraer a las moscas que a su vez difunden sus esporas a otros lugares.

La planta es nativa de Australia y Nueva Zelanda, pero se ha introducido en otros lugares en los últimos años. Su distribución está expandiendo lentamente.

Las fotos del crecimiento de aspecto inusual atrajo a decenas de comentarios de usuarios curiosos en Twitter, con algunos afirmado que parecía un alien.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook