José Cortés Góngora rinde su primer avance a 100 días de la administración 2015-2018

informe 100 dias (6)
Progreso Yucatán a 19 diciembre 2015.-
En el marco de la transparencia y la responsabilidad institucional, el Presidente Municipal de Progreso, José Isabel Cortés Góngora, acompañado de los integrantes del honorable cabildo, presentó el avance de las acciones realizadas durante los primeros cien días de gestión, 
a los cientos de progreseños que se dieron cita en la Casa de la Cultura Municipal.

En el evento acudieron representantes federales, estatales, navales y militares, así como ciudadanos, quienes, pudieron constatar a través de un video, los avances en materia de salud, educación, seguridad, deportes, mejoras urbanas, desarrollo social, entre otros rubros, en el Municipio de Progreso.

Como parte de su compromiso con las familias progreseñas, el Primer Edil, informó a los asistentes sobre el documento rector que regirá al municipio en los próximos tres años.

“Hemos considerado las diferentes demandas y peticiones sociales, producto de la campaña política y de nuestras consultas ciudadanas, para conformarlos en seis ejes rectores”, señaló.

Explicó, que dichos ejes comprenden: la seguridad; impulso al desarrollo económico; modernización y desarrollo urbano; servicios públicos de calidad y desarrollo social; asimismo eficiencia de la gestión municipal y  la cultura de prevención y protección.

Aunado a esto, Cortés Góngora, recalco “estamos en el inicio del camino hacia el progreso, el reto es grande y solo se logrará si sociedad y gobierno trabajamos juntos a pasos firmes”.

Entre los invitados estuvieron presentes: el representante del Gobernador de Estado de Yucatán, el coordinador Región Mérida INDERM, Prof. Guillermo Torres Guemez, quien recibió el documento oficial, también se contó con la asistencia del Teniente de Navío, C. G. Especialista en Meteorología Marítima, Ernesto Cetina Pacheco; de la X Región Militar, Coronel Camilo Martín Hernández Trejo; el Jefe de Resguardo Marítimo Federal, Lic. Jorge Cruz Zapata; de la Policía Federal, el Inspector General, Juan Manuel Ayala Guarro; en representación de la Aduana Progreso, Lic. Estela Bermudez Arceo; entre otros.

De igual manera, en este acto asistió la Presidenta del DIF municipal, María Mercedes Arjona Euán, el Director de Seguridad Pública y Tránsito, Comte. Mario Humberto Caamal Salas, el Oficial Mayor, Prof. Freddy Santos Morales, directores y coordinadores municipales.

 

También te podría gustar...

Comentários no Facebook