Secuestran a delegado del CISEN

cesin

Jaime Ramos Neri fue privado de su libertad cuando llegaba a su domicilio en el Edomex

México.- Jaime Ramos Neri, delegado del Estado de México del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (Cisen) fue secuestrado la noche del jueves afuera de su domicilio, ubicado en Cacalomacán.

De acuerdo con los primeros reportes, el funcionario llegó a su casa a bordo de su camioneta Pathfinder, cuando fue interceptado por dos sujetos armados quienes lo obligaron a subir a su vehículo y se lo llevaron.

Fuentes de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), precisaron que los hechos se dieron alrededor de las 22:00 horas del jueves, según consigna el diario Reforma y fueron familiares del delegado los que dieron aviso a las autoridades federales.

En el Estado de México se desplegó un un operativo de búsqueda en las casetas y autopistas con dirección a Valle de Bravo ya que se presume que en esta dirección se lo llevaron.

Hasta el momento no se ha solicitado ningún tipo de rescate por Ramos Neri, quien tiene menos de una década trabajando para el Cisen.

Los reportes de inteligencia sobre Cacalomacán, califican al municipio como zona de influencia de grupos radicales y subversivos. A finales de los años noventa, por ejemplo, fueron detenidos más de una decena de integrantes del EZLN que tenían una casa de seguridad en la región, que utilizaban para entrenamiento y difusión de propaganda.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.