Prioridad, Dinamizar Las Estructuras Del Partido: Carlos Pavon

En visita a los comités de Progreso, Yobaín y Telchac Puerto, Carlos Pavón hacen un llamado a la unidad para fortalecer el partido rumbo al 2018

GIRA PRI (1)

Mérida, Yucatán, 18 de diciembre de 2015.- Durante su visita a los comités y las estructuras del PRI en los municipios de Yobaín, Telchac Puerto y Progreso, el Presidente Estatal priista, Carlos Pavón Flores hizo un llamado a reactivar al instituto político desde ahora y dar esos primero pasos rumbo a la elección del 2018, “para recuperar esos municipios en donde ahora somos oposición y ser otra vez esa administración municipal cuyo principal objetivo es servir a la gente”.

Hizo énfasis que el Revolucionario Institucional tiene que demostrar ese dinamismo desde ahora, para llegar fortalecidos y lograr la victoria en el próximo proceso electoral.

«Venimos a reactivar a toda la militancia. El PRI no puede ser un partido que sólo funcione en las elecciones, sino demostrar que somos un partido vivo, dinámico sobre todo en los municipios donde hoy somos oposición. No podemos hacer una reflexión negativa, por el contrario, nuestro objetivo es comenzar hacer ese análisis positivo con rumbo hacia el futuro», expresó Pavón Flores en su mensaje a las estructuras priistas.

«Debemos enfocarnos para el 2018, y desde ahora comenzar a planear que debemos hacer para lograr la victoria en los próximos comicios y recuperar esos municipios en donde la pasada elección no nos fue favorable, y hacer que el PRI retorne a esos ayuntamiento para hacer lo que mejor sabe hacer: servir a la gente», puntualizó el directivo priista.

Pavón Flores, recalcó que el PRI está consciente de que es una tarea ardua y de objetivos, por ello es prioridad comenzar una revisión a fondo para hacer los ajustes, «el fortalecer a nuestro partido implica trabajo arduo y comprometido, reactivar y dinamizar las estructuras, haciendo los movimientos y arreglos que sean necesarios”.

En Yobaín, Telchac Puerto y Progreso, actualmente en manos de la oposición, externó el apoyo del PRI a toda la estructura de estos tres municipios, que pese a los resultados en contra no han bajado la guardia y por ello el partido asume el compromiso de ser ese gestor para que lleguen los apoyos y programas estatales y federales que se entregan sin distingo alguno.

«En el 2016 debemos construir ese cimiento para entrar fortalecidos en el 2018, queremos que nos ayuden, es difícil pero quiero que sepan que cuenta con el PRI y con todos los actores políticos emanados de nuestro partido. No venimos a quitarle la responsabilidad a las actuales administraciones, sino que como partido responsable tenemos la obligación de ser gestor para atender las necesidades de la gente, en donde la unidad será clave, y está demostrado que unidos, nadie nos puede vencer», afirmó el dirigente estatal del tricolor.

Hizo énfasis en rescatar el sentido de gobierno para estos municipios y así continuar por ese camino dinámico que han imprimido tanto Rolando Zapata Bello como Enrique Peña Nieto por el desarrollo del estado y el bienestar de las familias yucatecas.

Finalmente el líder priísta, acompañado del Secretario de Organización, Walter Salazar Cano y de los dirigentes municipales de sectores, organizaciones y comités directivos del PRI, recordó, “Yucatán se está convirtiendo en la bujía del Sureste y por ello debemos incentivar la participación ciudadana, en donde el priismo debe ser el ejemplo y a la vez consolidarnos como instituto político”.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook

error: Derechos reservados.