José José develará su estrella en Paseo de las Estrellas de Cuernavaca

Jose-Jose
México, 16 Diciembre.
 El cantante mexicano José José develará en febrero próximo su estrella en el Paseo de las Estrellas de Cuernavaca, la cual no había podido descubrir por problemas de salud.

Lo anterior fue confirmado por Pablo Castro, presidente del Paseo de las Luminarias en Las Vegas y en Cuernavaca, Morelos.

“Ya hablamos con José José y aceptó que en febrero de 2016 se devele su placa y ésta será colocada junto a la de Joan Sebastian, la cual se develó hace un par de semanas”, comentó.

Abundó que en enero se reunirán con el llamado “Príncipe de la Canción” para confirmar el día exacto. “Él nos dijo que le gustaría que fuera en febrero, el día está por confirmarse pero José quiere que sea antes o el mero Día del Amor y la Amistad”.

Afirmó que la idea le agradó mucho al cantante, sobre todo porque su estrella estará colocada junto a la de Joan Sebastian.

“Nos dijo que será un honor estar junto a Joan y agradeció que la ciudad de Cuernavaca se haya fijado en él para este detallazo y nos aseguró que esta vez estará a como dé lugar”.

Finalmente, Castro Zavala dijo que en enero, pero en Las Vegas, se develará la estrella de La Única Internacional Sonora Santanera de Carlos Colorado.

También te podría gustar...

Comentários no Facebook